PROTOCOLOS ONLINE

Evita el dolor y alcanza tu estado de forma óptimo con nuestros programas de ejercicio preventivo.

BULLETPROOF KNEES

PROTOCOLO DE 12 SEMANAS

RODILLAS FUERTES Y ESTABLES

BOLD SHOULDERS

PROTOCOLO DE 12 SEMANAS

HOMBROS SANOS Y POTENTES

HAPPY HIPS

PROTOCOLO DE 12 SEMANAS

MOVILIDAD Y SALUD DE CADERA

«

TESTIMONIOS

Alejandra Simón

@alesimon.workitout

Cuando comienzo a trabajar con Ángel, le adelanto que son las manos del décimo-quinto profesional en las que me pongo. Mi lesión de espalda ha supuesto un quebradero de cabeza para todo aquel que ha tratado de ayudarme desde el comienzo, así que le dejé claro que no iba a ser tarea fácil…

Mi columna era un bloque de cemento, incapaz de moverse y con dolor incapacitante. Extender la columna, y ya no digamos rotarla, se me antojaba imposible, sumado a un miedo tremendo a que mi dolor volviera a aumentar a niveles mucho más intolerables que, por desgracia, ya había sufrido y había superado.

Aún así, confío en él y me dejo llevar. Dos meses más tarde y mucho trabajo por ambas partes después, ¡he vuelto a ir al gimnasio! Mi columna ha recuperado por completo la flexo-extensión y la rotación casi al nivel de Shakira xD y me siento como si la estrenase de nuevo.

Ángel es, sin duda, uno de los profesionales más cualificados que conozco, no solo por su expertise, que es infinito, sino por su entrega, valentía (se atreve con todo, por peluda que parezca la lesión), humildad y respeto: con el dolor, con el ánimo de la persona con la que está trabajando, con sus tiempos…

Me he sentido cuidada y acompañada por él en todo el proceso y me ha devuelto calidad de vida que, para mí, es impagable.

Por todo ello me siento profundamente agradecida e invito a todo aquel que tenga dolor o falta de movilidad a que confíe en sus manos también.
¡Estoy convencida de que no se arrepentirá!

Preguntas frecuentes

¡Que no se te escape nada!

¿Es obligatoria la entrevista personal?

No. Podremos recoger la información necesaria mediante el formulario y las consultas por email. Tú decides cómo.

¿Con un mes de entrenamiento es suficiente?

Por experiencia personal como entrenadores, sabemos que un mes es insuficiente para transmitir todo el conocimiento y experiencia necesarios. Lo ideal es que los períodos de asesoramiento sean mayores para afianzar al máximo los conocimientos transmitidos y los resultados conseguidos. Contratando entre 3,6 y 9 meses, la gran mayoría de nuestros clientes consiguen sus mejores resultados y aprenden suficiente para continuar por ellos mismos. El mínimo de tiempo que recomendamos para empezar a apreciar los resultados es de 2 meses. Por ello solo trabajamos con personas comprometidas durante ese periodo, para poder garantizar resultados.

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

El tiempo de duración dependerá del paquete que hayas comprado.

Estaremos en contacto en todo momento. Tendremos revisiones y sesiones en directo; para valorar, resolver dudas y aprovechar al máximo el servicio. Las semanas empiezan a contar una vez hayas recibido tu plan personalizado.

¿En cuánto tiempo puedo obtener resultados?

Sería poco profesional dar tiempos exactos. Influye la implicación, el punto de partida y la genética. Son variables iniciales que imposibilitan la promesa de un tiempo concreto. Aunque, es cierto que existe un patrón que se repite en la mayoría de los casos. Nos atrevemos a afirmar que, normalmente, podrás apreciar cambios a los 2 meses. Aún así, los mejores resultados aparecerán dependiendo de cada individuo.

Nota: Nuestra experiencia nos ha demostrado que la mayoría de la gente necesita alrededor de 6 meses para cambiar su cuerpo por completo. Pero esto es la media. Hay personas que consiguen cambios increíbles en 3 meses y otros que necesitan 9. Lo que sí está claro es que, si trabajas bien, te implicas y sigues nuestras directrices, conseguirás tus objetivos. El tiempo exacto no te lo damos, te estaríamos engañando.

¿Recibiré una dieta personalizada?

Como especialistas en Ciencias del Ejercicio, nuestra misión no es realizar dietas cerradas, por lo que nuestro asesoramiento aportará recomendaciones nutricionales saludables, basadas en la evidencia científica actual. Estarás orientado en todo momento, te guiaremos, podrás preguntarnos, pero no te impondremos lo que debes comer.

¿Cuál es el método de contacto?

Todo el asesoramiento se realiza a través de una plataforma privada que podrás usar desde cualquier ordenador, móvil o tablet. Esta web nos permitirá disponer de mensajes instantáneos, subir archivos como las planificaciones, crear textos, poner listas de tareas, calendarios, etc. Tendrás acceso una aplicación muy completa, en la que encontrarás toda la información organizada y accesible las 24 horas. Además, también existirá la posibilidad de que tu coach te contacte mediante WhatsApp, email o Telegram, para resolver dudas y explicar lo que sea necesario. Estamos hablando de un contacto permanente, mientras estés bajo nuestra tutela. Tú eliges cómo.

¿Con qué frecuencia se responden las dudas?

El período oficial para resolver dudas es de 48-72 horas laborables. No obstante, esto es simplemente para cubrir imprevistos, lo normal es que las dudas se resuelvan a diario y en muchos casos de manera instantánea.

¿Si contrato el servicio, tendré resultados?

Por supuesto. Si tú quieres, claro. Es una evidencia que cuando nuestros alumnos siguen las pautas que marcamos, consiguen resultados. Un hecho es también, que si pagas pero no las sigues, nada cambiará. Ya sabes que no vendemos milagros. Cada persona es única y evoluciona a un ritmo propio. Tú decides como será el tuyo. Tenemos en cuenta las limitaciones, las reales y las que te inventas, también la realidad que tu genética presenta. Tu implicación será fundamental. Si la aportas, te garantizamos tus resultados.

No me fío mucho del entrenamiento a distancia, me suena un poco a chino y no estoy convencido.

Entendemos ese miedo sin duda, sobre todo, por la existencia de tanto intrusismo profesional en este ámbito. A día de hoy, cualquiera puede ofrecer servicios de entrenamiento, aunque no tenga ningún tipo de formación. Por eso aquí, podrás conocer a nuestro equipo y tranquilizarte sabiendo que estás en buenas manos. No somos dioses ni nada por el estilo, pero nuestra experiencia en este sector nos avala. Los resultados con nuestros alumnos nos avalan.

NO TE PIERDAS UN ENTRENAMIENTO A CAUSA DE UNA LESIÓN