Quiénes somos

y nuestra aportación

UN PUENTE ENTRE LA REHABILITACIÓN Y EL ESTADO DE FORMA ÓPTIMO

 

Bienvenidos a MPlan. Somos Ángel, Carla y Rafa, un equipo multidisciplinar preparado para acompañarte en tu programa de ejercicios con un único objetivo: Proporcionarte una guía para seguir paso a paso y proteger tu cuerpo.

Trabajamos de forma clínica y científica para mejorar este vínculo entre la fisioterapia y la actividad física.

Nuestra misión es ofrecer a las personas el acceso online a herramientas simples y fiables gestionadas por profesionales especializados con el objetivo de optimizar su rendimiento físico.

NUESTRA HISTORIA

Somos Carla, Rafa y Ángel, apasionados de la actividad física, la fisioterapia y el movimiento

Ángel Pérez Delgado

Ángel es perfeccionista, meticuloso, determinado, insistente y con una capacidad de esfuerzo admirable. Sin considerarse “especialista” en ningún deporte, es amante de los retos.

Desde finisher en varios ultras de montaña, corriendo en medio del desierto o participando en un mundial de remo indoor todo lo que suponga un reto físico está dentro de sus motivaciones.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Postgrado Universitario en Entrenamiento Personal.

Máster de Alto Rendimiento en deportes Cíclicos.

Especialista en movilidad certificado en Functional Range Conditioning

Carla Martínez Reche

Carla es creativa, ambiciosa, aventurera y una risks-taker. Le encantan los retos y trabajar en su continuo desarrollo personal.

Ha trabajado de Entrenadora Personal en reconocidos clubs de Madrid, como especialista en entrenamiento de fuerza, pilates y recuperación de lesiones.

En una de sus andaduras en Londres se posicionó en menos de un años entre loe mejores Entrenadores Personales de Alto Standing, desarrollando su propio método y marca personal.

Otros datos:

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Postgrado Universitario en Entrenamiento Personal.

Certificada NSCA Certified Personal Trainer.

Especialista en movilidad certificada en Functional Range Conditioning.

Y decenas de formaciones nacionales e internacionales.

Rafael Martínez Gómez

Soy Rafael MG, Doctor en Actividad Física y Fisioterapeuta especializado en Biomecánica y Fisioterapia Deportiva. Mi obsesión por el movimiento humano me ha llevado a trabajar diariamente con ejercicios y las técnicas adecuadas para exprimir al máximo la mejor rehabilitación posible.

Nuestra metodología

Tu cuerpo tiene una capacidad casi infinita e inexplorada para ser más fuerte, más rápido, más ligero, más ágil y más flexible; todo lo que necesitas es saber cómo llegar allí.